Día de San Francisco Javier con 2º de TASOCT

El día 3 de diciembre es un día importante para nuestra escuela, es el día de San Francisco Javier, e intentamos que sea un día festivo del que participemos tod@s. Al caer en sábado, lo celebramos el viernes 2 de diciembre.

El alumnado de 2º curso del ciclo formativo de grado superior en Animación Sociocultural y Turística (TASOCT) se encargó de organizar este día de fiesta. Tras una propuesta y sondeo inicial que se pasó a todo el alumnado de la escuela, se organizaron una serie de actividades,  teniendo en cuenta las sugerencias de quienes contestaron a dicho sondeo.

Esa mañana empezó con una bonita y amena Eucaristía, y a continuación se pusieron en marcha las actividades dirigidas y dinamizadas por l@s alumn@s de 2º de ASCT: campeonato de fútbol, clase de baile estilo zumba, campeonato de volley ball, bingo, karaoke y taller de pintura creativa.

Queremos destacar y agradecer el esfuerzo y buen trabajo que hicieron los alumnos de 2º de ASCT al dinamizar dicha oferta de actividades y a td@s los que participaron de las mismas por su asistencia e implicación.

Os dejamos una pequeña muestra fotográfica de ese estupendo y festivo día de nuestra escuela.