Mi experiencia en la Escuela: Administración y Gestión

La Escuela Profesional Xavier, para mí y para muchos el mejor centro donde puedes estudiar, no es sólo un decir, es una realidad que tenéis que descubrir.

Estudie un ciclo formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, y seguidamente no dude en seguir estudiando con ellos el ciclo foramativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, los profes transmiten tanta motivación al alumno que no te dejan que pares y te animan a seguir en todo momento, tanto en tu formación a nivel de estudios y laboral.

La Escuela, cuenta con un gran abanico de empresas dispuesta a apostar por el alumno, en mis dos FCT (Formación en Centros de Trabajo), tuve la oportunidad de quedarme a trabajar y a día de hoy sigo trabajando en mi última FCT con un equipo maravilloso.


Quiero destacar el claustro de profesores, que es lo que da vida a esta Escuela, tan especial, los describiría uno a uno, pero mejor lo descubrís vosotros mismos, porque de verdad que merece la pena. No te dejan sólo en ningún momento, te ayudan y te apoyan en el aprendizaje tanto profesional como personal. En estos 4 años también me he llevado a amistades geniales que aún conservo y conservaré para toda la vida. 

 


Yo también estuve en ese proceso tan difícil de decisión, como es elegir una escuela donde empezar de 0 prácticamente, y de verdad que tenéis que apostar por este centro porque no os vais a arrepentir, si algo malo tuviera que decir es lo CORTO que se me han hecho estos años con ellos. Desde secretaría hasta los profesores, ¡GRACIAS! 


Hago un pequeño guiño a unos profes que me guardo y llevo con mucho cariño, Maite, Alberto, Josep, Vicente, Óscar.. gracias de corazón. 

De una antigua alumna a un futur@ alumno, disfrutar de esta escuela y exprimirla al máximo.

María Gutiérrez


No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.