Actividades Comerciales: ¡descubriendo el interior de Velarte!

En Escuela Profesional Xavier, además de proporcionar contenidos teóricos a nuestros estudiantes, también les acercamos a la realidad empresarial.

El pasado martes, 3 de mayo, fuimos con los alumnos de 1º del ciclo formativo de grado medio en Actividades Comerciales a visitar la fábrica de Velarte, una empresa valenciana que comenzó su andadura en 1969 y que todos conocemos por sus famosas rosquilletas, snack característico de la “terreta”.

La visita nos dio la oportunidad de conocer, paso a paso, el proceso de elaboración de todos sus productos. Desde aquí, queremos agradecer a Velarte y a las empleadas que nos atendieron, su amabilidad y disposición durante ese recorrido tan interesante, donde nos explicaron de forma muy amena el funcionamiento de su empresa, solucionaron todas nuestras dudas y nos prepararon una deliciosa cata de nuevos productos.

Y tú, ¿te animas a estudiar Actividades Comerciales el próximo curso?