¿DÓNDEN HACE LAS PRÁCTICAS EL ALUMNADO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA?

Hoy os queremos presentar alguna de las empresas que han colaborado con la Escuela Profesional Xavier en la formación de nuestro alumnado del ciclo formativo de grado superior en Animación Sociocultural y Turística (TASOCT) durante este trimestre “de prácticas”. Este año han estado moviditas, pues las empresas han tenido muuuuucho trabajo después de dos años sin prácticamente actividades.

Mar ya ha terminado su periodo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en la empresa EDUCO ¡y se ha quedado con ellos trabajando!

Varios compañeros y compañeras están a punto de acabar en EUREKA. El final de curso está siendo un no parar, pero están aprendiendo mucho, tanto de preparación como de estar con los usuarios directamente.

En otra entrada anterior ya os habíamos presentado a Laura y Lucía, que están en un hotel de Calpe, perteneciente a la cadena AR.

En el sector de la multiaventura también tenemos a alumnado, haciendo pi a pi, tiro con arco, excursiones, rapel… Están en el Centro de Vacaciones del Embalse de Benagéber.

Y aunque hay más empresas, quiero acabar por presentaros La Villa Junior, la granja escuela donde está Iván. Mirad lo que nos cuenta el propio Iván sobre ella:

En una granja escuela increíble! Con todos los compañeros espectaculares! ¡Estoy aprendiendo muchísimas cosas, y cada día algo nuevo!

Esta foto es de un taller con los niños enseñando reptiles, algo a lo que tenía mucho miedo, pero al final lo conseguimos!!!