ESTUDIAR UN CICLO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA: UNA OPCIÓN CON FUTURO

¿Por qué estudiar un ciclo formativo de Gestión Administrativa en la Escuela Profesional Xavier?


Como miembro del equipo docente de la Escuela Profesional Xavier imparto módulos en varios ciclos pero mayoritariamente en el ciclo de Gestión Administrativa de grado medio y Administración y Finanzas de grado superior. En el Departamento de Administración y gestión trabajamos desde la experiencia, en continua formación y apostando siempre por la innovación. 


Estudiar un ciclo de Gestión Administrativa abre las puertas al empleo en muchos sectores: asesorías, comercios, industrias, sector financiero, sector servicios... La formación en contabilidad, informática, facturación, comunicación, legislación, emprendimiento y demás áreas de la administración de la empresa y todo desde una perspectiva plurilingüe, proporcionan una preparación muy completa.


Nuestro compromiso es formar personas cualificadas profesionalmente, resolutivas, que sepan trabajar en equipo y con sólidos valores humanos y compromiso social. 


A través de la bolsa de trabajo EMPLEAFP para titulados en formación profesional los alumnos reciben ofertas exclusivas para técnicos/as en FP de la escuela u otras de ámbito nacional. 


Aprobar un ciclo formativo de grado medio como Técnico/a en Gestión Administrativa posibilita cursar un ciclo formativo de Grado Superior.

La Escuela ofrece el ciclo superior de Administración y Finanzas que permite ampliar conocimientos en la familia de Administración y acceder directamente a estudios universitarios con la posibilidad de convalidar diversos créditos tanto en la Universitat de València como en universidades privadas. 


El ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas es también una buena opción para graduados universitarios y que les facilita el acceso al mundo laboral al adquirir los conocimientos prácticos que hoy en día la empresa necesita. 




Loles Burguete 

Departamento de Administración y Formación y Orientación Laboral

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.