Evolución de la imagen de la escuela

Desde 1957 la Escuela Profesional Xavier de Valencia ha formado a miles de estudiantes que han pasado por nuestras aulas buscando esa preparación para el mundo laboral necesaria para un empleo. Alumnos y alumnas que, además de esa formación técnica, han encontrado una escuela que les acoge y tiene en cuenta unos valores humanos imprescindibles para su formación integral como profesionales y personas en un entorno complejo.

La imagen de la escuela ha ido evolucionando desde entonces. En los años de la Institución Javeriana, ahora Fundación Javerianas, el escudo de la villa de Javier (Xabier) en Navarra ha sido la enseña que nos ha representado.  En la actualidad, nuestras escuelas de Barcelona, Madrid, Portugalete y Valencia, siguen conservando los rasgos principales del escudo de Javier; pero con colores diferentes que nos dan una personalidad propia a cada centro educativo; sin perder esa mensaje común que nos une y con el que perpetuamos la labor educadora de las Javerianas.

Aquí os dejamos una muestra de esa continua evolución de nuestra imagen que esperamos continúe durante muchos años más gracias a la confianza que depositáis en nosotros.

Escuela Profesional Xavier
En la actualidad