¿Por qué estudiar un ciclo formativo en Dietética?

Si te gusta el mundo de la nutrición y quiere saber más sobre ello y convertirte en dietista, ven a estudiar con nosotros este ciclo formativo.

El ciclo formativo de técnico superior en dietética aporta una formación especializada en el área de la alimentación. Te permite trabajar en el mundo laboral realizando dietas a pacientes sin patologías previas o con patologías sencillas. También permite formar parte del equipo multidisciplinar que trabaja en el medio hospitalario en el campo de la nutrición o ser el dietista de un servicio de restauración.

Otra ventaja que ofrece este ciclo es que permite acceder a grados universitarios del área de salud, en algunos casos sin necesidad de presentarse a la EBAU para subir la nota media. Todo depende de tu capacidad de trabajo e interés por esta área de la salud. Muchos de nuestros alumnos han continuado su formación universitaria hacia Psicología o Enfermería.

Si vienes de bachiller, de un grado medio de la rama de sanidad o del deporte, Dietética puede ser lo que estén buscando para lanzar tu carrera profesional.

Todos los alumnos después de realizar este ciclo formativo de grado superior mejoran su alimentación y adquieren hábitos nuevos que incluyen en su vida diaria.