Rosa y Paula, dos experiencias en el ciclo de Farmacia y Parafarmacia

farmacia y parafarmacia ciclo grado medio

Hola, me llamo Rosa tengo 28 años y he cursado primero del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Valencia.
Para mí ha sido todo un descubrimiento volver a estudiar después de 8 años trabajando en algo completamente diferente, me lancé a esta aventura y cada día estoy más convencida de que ha sido la mejor decisión.

El profesorado y las instalaciones te lo ponen aún más fácil, la cercanía con ellos hace que aunque lleves muchos años sin estudiar la vuelta sea muy liviana.

Le doy las gracias a mis profesores, al personal de administración que realizar una labor encomiable resolviéndote cualquier tipo de problema, al personal de limpieza que están siempre ahí para que ahora, en plena pandemia de la COVID-19 se puedan llevar a cabo las clases de la manera más segura posible, gracias a todos por poder hacer esto realidad.

¡Nos vemos el año que viene!

Soy Paula Ricós Molero alumna del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia y escribo para poder hablaros un poco de mi experiencia con el ciclo y con la Escuela Profesional Xavier de Valencia.

Mi experiencia estudiando está siendo fantástica, tenía mucho miedo debido a que desde un principio tenía pensado estudiar Bachiller, pero me plantee buscar información sobre el mundo de la formación profesional, ya que el bachiller no me acababa de convencer.

A día de hoy estoy muy contenta de estar estudiando este ciclo, ya que estoy aprendiendo muchas cosas y mis profesores están atentos y me ofrecen mucha ayuda para poder resolver mis dudas.

Estoy muy entusiasmada e ilusionada de poder ejercer como técnica en Farmacia y Parafarmacia ayudando a mis clientes y aconsejándoles para poder mejorar su salud.