¿Conoces tu librería de barrio? #DíadelasLibrerías

Hoy celebramos el día de la librerías, un día más de esos muchos que se celebran por cientos de motivos. Sin embargo, somos quienes somos gracias en parte a la labor que desempeñan los libreros de nuestras ciudades y pueblos: divulgando conocimiento, historias reales y de ficción, poesía, humor y terror a partes iguales, fantasía o asesinos en serie, pensamientos en otros idiomas o maravillosas ilustraciones que nos hacen desapegarnos de la realidad durante unos momentos. 


Queremos invitarte, desde estas líneas, a que continúes comprando y curioseando en esa pequeña librería que hay a unas calles de tu casa. O incluso, que descubras nuevas librerías en Valencia; seguro que te enamoras de alguna y disfrutas hojeando una novela que has conocido gracias a ese librero o librera que te conoce mejor que cualquier algoritmo.


Nuestra biblioteca de la escuela se nutre de esas librerías que tenemos cerca de nosotros. Gracias a nuestro nuevo proyecto "Yo me libro" hemos podido renovar nuestros fondos y adquirir nuevos títulos para "librarnos" en casa o en clase de ese ruido constante que inunda de monotonía nuestras vidas. 

Os dejamos con las palabras de Paco Ivars, librero de la Librería Berlín, donde nos cuenta de primera mano algunos entresijos de su profesión. También podéis conocer más de ellos a través de su cuenta de Instagram: @libreriaberlinvlc


Incluso, si te gusta comprar online, pásate mejor por la página www.todostuslibros.com y podrás adquirir ese libro elegido en una de esas librerías que dan vida a nuestros barrios y espíritus.





No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.