¡¡¡ESPERAMOS VUESTROS DISEÑOS!!!

El día 3 de diciembre es un día muy especial para nuestra Escuela, en él recordamos a San Francisco Javier y a nuestras queridas Javerianas. Y aunque la situación que estamos viviendo nos va a hacer celebrarlo de una forma totalmente diferente, no queremos que deje de ser nuestro día, el día de San Francisco Javier, el día de la Escuela Profesional Xavier, el día de todos los que formamos y han formado parte de nuestra comunidad educativa.

Muy pronto se conocerán las actividades que realizaremos en torno a ese día, pero como antesala a estos días, la semana pasada presentamos un concurso de carteles con el que pretendemos ambientar la Escuela durante esos días previos, incluso puede que de forma permanente.

Aquí os volvemos a adjuntar las bases del concurso, pero sobre todo apelamos a vuestra imaginación y creatividad, para hacernos llegar vuestros diseños y combinaciones de frases e imágenes que representen los valores de San Francisco y las Javerianas.

Tenéis toda una semana por delante hasta el próximo viernes 20 de noviembre, mucho ánimo. Y no olvidéis que vuestra creatividad puede ser premiada, en la bases podéis consultar los premios que podéis ganar. !!Estamos a la espera de vuestros diseños!!!