TRABAJANDO EN EQUIPO: IDEAS DE EMPRESAS

Otro curso más, el alumnado del ciclo formativo del grado superior de Administración y Finanzas de la escuela ha dedicado las últimas semanas lectivas a resolver el último reto del primer curso. Si en el primer reto les pedimos ir a empresas reales para averiguar el perfil profesional demandado, ahora se trataba de "Conectar" con su idea de empresa, poniendo en práctica capacidades y conocimientos adquiridos en todos los módulos, a través de un ejercicio por equipos consistente en le creación de una empresa simulada, esta vez con la dificultad añadida de tener que trabajar exclusivamente on-line.

Como en años anteriores los productos han sido variadas, triunfando, eso sí, el sector de la moda, con varias propuestas: una tienda de ropa sostenible como Saragüell moda, o la selecta The Brand B y, finalmnete News, una tienda donde prima la preocupación medioambiental.

Otros equipos de trabajo se han orientado al ámbito de la administración, proponiendo una innovadora asesoría como Your Key o bien ofreciendo espacios de trabajo compartido como esel caso de Business Support Co-Working,

Gracias pues por vuestra implicación y capacidad de adaptación a las circunstancias en las que os ha tocado desarrollar vuestro trabajo.