MOTIVOS PARA ESTUDIAR FP EN LA ESCUELA PROFESIONAL XAVIER

Con un curso de Formación Profesional ya casi finalizado, y con la vista puesta en el año próximo, nos queda ahora recapitular y prepararnos para seguir ofreciendo la preparación que los alumnos de FP precisan para el mercado laboral que les está esperando.

Afortunadamente, tenemos muchos motivos para seguir recomendado estudiar un ciclo formativo de grado medio o superior a cualquier joven que haya cursado la E.S.O., el Bachillerato o que después de la Universidad se decanta por esta opción.

Os dejamos con algunas opiniones que alumnos y alumnas de este curso 2019-2020 han tenido la amabilidad de dejarnos y que nos gustaría compartir con vosotros:

Formación como estudiante y persona, maravillosos.
Porque el profesorado se implica mucho en el aprendizaje de sus alumnos. Y se nota mucho que les gusta su trabajo, cosa que transmiten al alumnado y personalmente creo que eso hace que el alumno tenga más ganas de aprender. 
 Porque conoces a más gente de tu edad; hay gente de todas las edades. Aprendes cosas que antes ni sabías. Sobre todo recomiendo la Escuela Profesional Xavier porque es una de las mejores escuelas. Me ha encantado estar en esta escuela. El trato de los profesores hacia los alumnos es y será muy buena. ¡Me encanta Escuela Profesional Xavier!
Porque la enseñanza y la educación de valores es muy buena.
Porque la duración de una FP es más corta que una carrera y tienes muchas opciones de trabajar. En la escuela el profesorado es bueno y tienen multitud de opciones para realizar las prácticas, cosa que es muy importante.
Sinceramente considero que la atención hacia el alumnado es increíble, más que tus profesores, se convierten en tus amigos eso si, hay que saber siempre respetar pese a que haya buena relación entre ambos. Es un colegio increíble que te facilitara cualquier objeción que tengas. 
Recomendaría estar a un amigo, o gente anónima, a estudiar Formación Profesional en la Escuela Profesional Xavier, mas que nada por el simple trato de los profesores hacía tí! Te tratan con cariño, se preocupan por ti, hacen todo lo que puedan para ayudarte y sacar el curso con mucha facilidad. También añadir, que es bastante fácil, divertido, aprender, te enseñan muchas cosas, y a la hora de salir, para ir a trabajar, tienes mucha más experiencia.
Yo... ESTOY ENCANTADO😍
En esta escuela hay profesores llenos de dedicación y empatía que te enseñarán fácilmente  todo lo que necesites en tu futuro de forma profesional. Estoy encantada de haber estudiado en esta gran  escuela y la experiencia que me ha dado.  Solo decir gracias a todos los profesores por ser tan agradables y profesionales. 
Ha sido una experiencia increíble , hay muy buen trato, aprendes muchísimo y te tratan lo mejor posible.
Porque son bastante profesionales y hay un buen clima.
Pues básicamente por los mismos que entré yo a la Escuela Profesional Xavier.  Es decir, por la razón de que te preparan para un futuro, como debes actuar y tener los conocimientos para tu trabajo del día de mañana. Cosa que por ejemplo en bachiller estudias de todo y muchas cosas son para tener cultura nada mas. 
Porque te formas para emprender en el mundo laboral, teniendo capacidades para trabajar.
Ahora a día de hoy esta bien tener una segunda vía para meterse a trabajar sin tener que pasar por bachillerato, ya que lo que cuenta es tu propio futuro.
Por la calidad humana y académica de los profesores que la forman. Por eso decidí repetir y seguir estudiando allí.
He estudiado técnico de farmacia y ahora dietética, el trato por parte del centro y de los profesores, es muy cercano, te apoyan y ayudan en todo lo que pueden, lo que hace que el estudio sea más llevadero y más cómodo. 
Buenos profesores, buena enseñanza, buenos recursos, buena ubicación.
Por la manera de dar las clases, por los buenos alumnos que hay en en centro, por el profesorado, por la ubicación del centro, por lo bien formado que sale la gente de la escuela y por las buenas calidades del centro educativo.
Nuestro futuro depende, entre otros factores, del aprendizaje. Por ello, la relevancia de la enseñanza en nuestro día a día es una decisión que hemos de tomar de forma correcta. En mi opinión, comenzar un estudio dentro del mundo de la Formación Profesional te ampliará las oportunidades en el mundo laboral. La F.P no gira únicamente entorno a la teoría, también se lleva ésta a la práctica, uno de los puntos más importantes en el aprendizaje.
Me parece que la escuela aparte de ofrecerte docencia te ofrece valores, educación y sobretodo ganas de aprender, de seguir formándote y de seguir trabajando en ti mismo. 
Le agradezco a la escuela su apoyo hacia a mí y que me haya ayudado tanto a poder ser yo mismo. 
Una razón es por ejemplo, si esa persona está enfocada en estudiar medicina y acceder a la carrera más lista y preparada, es recomendable que se inscriba a este instituto, porque será el primer paso hacia lo que quiere estudiar. En bachillerato se centran en diversas asignaturas y se le hará más pesado el curso, eso desde mi punto de vista. Para ello, yo recomendaría que acceda a la FP de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o farmacia y parafarmacia para tener más base a la profesión que se quiera dedicar. En cada grado (medio y superior) hay bifurcaciones que se dirigen a la medicina, como el TCAE y la farmacia y en grado superior, pues radiología,  cosas relacionadas con la epidemiología. Entonces si recurre a estas pequeñas ramas de la sanidad, tendrá más conocimientos, base, valores y más fácil el acceso a la carrera. 
Buena atención y trato y profesores implicados para sacar una buena formación.
Existen muchos motivos por los cuales recomendaría estudiar FP en la escuela, pero los principales son que el crecimiento que nos ofrece tanto a nivel personal, estudiantil y laboral. Esta escuela no sólo busca inculcar conocimientos sobre los distintos ciclos en un aula,  si no que los hace una total experiencia y te hace enamorarte de lo que estás estudiando. Además, el apoyo y las ganas de seguir creciendo que nos generan cada unos de los profesores, es impresionante! En lo personal, estudiar en la escuela es una de las mejores decisiones que he tomado, porque estudiar aquí no se trata sólo en una relación profesor alumno, esto se trata de una familia. 
Por la profesionalidad que tienen los profesores a la hora de que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios para ejercer en un futuro en el mundo laboral de forma productiva.
Es una escuela que enseña unos valores muy buenos y además los profesores que se encuentran ahí creo que son los mejores que he visto en mucho tiempo .
Encuentras en el profesorado unos grandes profesionales y un apoyo incondicional.
En la escuela son como una familia, el ambiente es muy familiar y los/as profesores/as se esfuerzan para hacer las clases lo más dinámicas y lúdicas posible. 
Recomiendo la Escuela Profesional Xavier sin dudar porque tiene a grandes profesionales como profesores y en general porque nos hacen sentir como en familia. 
 Recomendaría esta escuela porque creo que hay una gran profesionalidad y cercanía en cuanto a los profesores y es algo que al final favorece bastante positivamente en los resultados. 
Por que sus profesores son maravillosos en todos los sentidos, mi más enhorabuena a la Escuela Profesional Xavier por ese gran equipo de profesores que tiene "CHAPEAU".
Porque para mi ha sido un centro donde he aprendido mucho y los profesores son atentos y nos forman muy bien para un futuro! 
Por la manera de dar las clases, por los buenos alumnos que hay en en centro, por el profesorado, por la ubicación del centro, por lo bien formado que sale la gente de la escuela y por las buenas calidades del centro educativo .
Es un lugar agradable de estar donde te enseñan muchas cosas que te servirán para tu formación laboral. Además conoces muchísima gente que en poco tiempo te transmite más que otras personas. 
Me parece una buena escuela de formación profesional en la que el profesorado se preocupa al máximo por sus alumnos.
En esta escuela no solo he encontrado justo lo que me gusta estudiar, sino que además he encontrado a los mejores docentes que he tenido nunca. En todo momento me he sentido apoyada y motivada para seguir adelante con el curso. Recomiendo la Escuela Profesional Xavier para estudiar Formación Profesional sin lugar a dudas.

FP VALENCIA CURSO 2020 2021 CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.