PLAZAS FP 2019-2020: 16-29 MAYO

Desde este 16 de mayo hasta el 29 de mayo se abre el plazo para solicitar una plaza en un ciclo formativo de grado medio y superior en Valencia.

Recuerda que estas fechas son únicas para en esta primera convocatoria conseguir una plaza de Formación Profesional para el curso 2019-2020.

En la página de Secretaría de la escuela tienes toda la información necesaria para realizar la solicitud de manera telemática o acudir a nuestra escuela donde te ayudaremos con el proceso de inscripción:

secretaria.escuelaprofesionalxavier.com

En esta otra web de la Conselleria de Educación tienes también toda la información sobre las notas de corte y preinscripción del curso 2019-2020 en cualquier centro público o concertado de la Comunidad Valenciana.

www.ceice.gva.es

fp formación profesional valencia solicitud plaza ciclos formativos grado medio superior