TÍTULOS DE FP CON MÁS CONTRATACIONES

Como puedes ver en los siguientes gráficos, extraídos del blog OrientaEdu, en 2018 los ciclos formativos de grado medio y superior más demandados, según datos del SEPE, coinciden en algunas titulaciones con la oferta formativa de nuestra escuela.

En Formación Profesional de Grado Medio tienes la opción del ciclo de Gestión Administrativa, que sigue teniendo una gran demanda por parte de las empresas que precisan de técnicos administrativos. Lo mismo ocurre con los titulados en Cuidados Auxiliares de Enfermería que son el segundo colectivo de profesionales más demandados por los contratadores.

gestión administrativa

En el caso de la FP de Grado Superior, los técnicos superiores en Administración y Finanzas también son con creces los profesionales más demandados en la actualidad.

En cualquier caso, tienes otras muchas opciones para titularte en alguno de los ciclos formativos de las distintas familias profesionales que se ofertan en cada comunidad autónoma. En la web de nuestra escuela puedes informarte del resto de títulos de Formación Profesional que ofrecemos en la ciudad de Valencia: www.escuelaprofesionalxavier.com Así como de los módulos (asignaturas) que componen estos ciclos y de qué tratan estas.