SEGUIMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS

El pasado jueves tuvo lugar en la escuela la Jornada de Puertas Abiertas, una ocasión para conocer más de cerca nuestra Escuela e informarse sobre nuestros ciclos de grado medio y superior de las familias de Sanidad, Comercio y Marketing, Administración y Gestión y Servicios Socioculturales a la Comunidad.

Tras el encuentro general en el salón de actos, con intervenciones del equipo directivo, de alguno de nuestros propios alumnos y ex-alumnos, en el que se pudieron resolver algunas dudas tanto sobre el funcionamiento y organización de la Formación Profesional, los procesos de admisión y modalidades de estudio como sobre la conexión de nuestros estudios con el ámbito profesional, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, desarrollo de clases y mantener un encuentro más específico con profesores y alumnos de las diferentes familias.
En cualquier caso, si no pudiste acudir pero estás pensando en estudiar F.P., seguimos con las puertas abiertas para que puedas conocernos e informarte.