CUADERNOS DE APRENDIZAJE

Aprendizaje y Servicio

La Escuela Profesional Xavier, siguiendo los valores de las Javerianas, utilizamos diferentes metodologías para el aprendizaje profesional de nuestros alumnos que a su vez redundan en un beneficio para la sociedad y el entorno más cercano. Con el Aprendizaje y Servicio (ApS) logramos estos objetivos, tal y como venimos experimentando en los diferentes proyectos llevados a cabo en los ciclos formativos que ofrecemos.

Desde el año pasado La Escuela Profesional Xavier, al igual que el Instituto Técnico Profesional Pax y Las Escuelas San José, coordinados por Farmamundi, participa con #segundodedietética en un programa educativo de ApS.

Con la finalidad de compartir con la comunidad educativa y social, las principales conclusiones y aprendizajes desarrollados, se ha elaborado esta publicación participada también por el Ayuntamiento de Valencia.

Os dejamos aquí el enlace:

CUADERNO DE SENSIBILIZACION. Esenciales para la vida: programa educativo de Aprendizaje y Servicio (ApS).