JORNADA DONACIÓN DE SANGRE

El próximo miércoles 28 de Noviembre tenemos en la escuela la posibilidad de hacernos donantes de sangre.

Esta acción altruista tiene un gran valor para la salud de muchas personas. Por ello os animamos a TODOS, alumnos, familiares, amigos y profesores  a que paséis a lo largo del día por el taller de enfermería y entre todos hagamos posible superar el número de donaciones del curso pasado.

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfemería han elaborado y colocado cartelería por la escuela y el barrio.
También han pasado por todas las clases de la Escuela para informar a sus compañeros de los requisitos para ser donante. El principal es perder el miedo a estar tumbado y a la aguja. Superado eso, uno se siente bien de saber que ha hecho algo por lo demás.

Este año vamos a mejorar la difusión de nuestra campaña en el barrio y mañana martes 27 visitamos la Escuela del ESAT para divulgar la jornada entre su alumnado.

Al finalizar la extracción de sangre nos invita el centro de trasfusiones a un bocata y una bebida.
Os dejo aquí unas fotos de la cartelería.