LA UNIÓN EUROPEA DEBATE SU FUTURO

El pasado lunes 22 de octubre recibimos en la Escuela a los representantes de la oficina en la Comunidad Valenciana de Europe Direct (www.europedirect.gva.es), que es un centro de información sobre la Unión Europea que la Generalitat pone al servicio de la ciudadanía.

En concreto fueron los alumnos de 1º curso de los ciclos superiores de Animación Sociocultural, Administración y Finanzas y Comercio Internacional, los que tras una breve introducción sobre la historia de Europa, debatieron sobre el futuro de la misma y la importancia de compartir un espacio común con multitud de culturas y nacionalidades.

Fue un espacio de reflexión muy interesante, teniendo en cuenta que el próximo año hay elecciones al Parlamento Europeo.

¡Gracias a Europe Direct por la visita y la atención dispensada!