LA INNOVACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS

By | miércoles, octubre 17, 2018 Leave a Comment
Los alumnos de 2º curso del ciclo de grado medio de Gestión Administrativa - B,  asistimos a la entrega de premios del Concurso de Ideas + Innovadoras. También tuvimos la oportunidad de conocer a Eva Collado Durán, que es una gran escritora, formadora, conferenciante y consultora estratégica de capital humano, que nos dio una conferencia muy interesante: “Competencias del profesional del siglo XXI. La innovación es el camino”.

En ella, Eva nos estuvo hablando de que las nuevas generaciones están dejando atrás las costumbres de antes y que cada vez nos acomodamos más a la tecnología de ahora. De que en el día de hoy es más fácil “expandirse” por el mundo y que debemos aprovechar estas oportunidades.

Lo que más me llamó la atención fue cuando nos dijo que los teléfonos fijos se ven cada vez menos. ¿A qué se refiere? Pues a que con tanta tecnología, ¡nuestro teléfono fijo parece ya un smartphone! Los típicos teléfonos antiguos ya no se ven ni en películas antiguas, una pena, esas cosas deberían seguir existiendo y no deberíamos avanzar de esta forma tan rápida.



En mi opinión, la época de los robots está cerca. Y no estoy nada contenta con ello.

<< El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso, gestionar el cambio y apostar por todo lo que nos trae el futuro a nuestro trabajo se hace inminente…. Descubramos las claves para trabajar estas nuevas competencias que se han desarrollado dentro de este nuevo mundo tecnológico e hiperconectado.>>
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: