EUROPE DAY

Ayer 9 de mayo celebramos en la Escuela el Día de Europa de una forma muy especial. Los profes del ciclo de Gestión Administrativa
montamos nuestra particular "gincana administrativa", consistente en una serie de pruebas donde los alumnos debían mostrar sus conocimientos y destrezas, además de aprender cosas sobre la UE, los países miembros y otras muchas curiosidades.

El objetivo era ofrecer a los alumnos una jornada lúdica y enriquecedora, en un clima más informal. A mitad jornada hicimos un receso donde, entre otras muchas aportaciones  de alumnos y profes, destacaron la famosa tortilla de patatas (representando a nuestro país) y un delicioso sarmale (representando a Rumania), ambos traídos por alumnas de la mañana y tarde respectivamente.

Todo el equipo de profes damos las gracias por la implicación de los alumnos y por el buen rato que pasamos ayer, estamos muy contentos con la acogida de la actividad.

El año que viene....más y mejor.