EUROPE DAY & VOCATIONAL EDUCATION

Coincidiendo con la celebración del Día de Europa, los alumnos del ciclos de Administración y Finanzas nos han deleitado con sus presentaciones en inglés no solo de la Comunidad Europea sino de todo el mundo.

La finalidad del proyecto es promover la unión entre los países a través del conocimiento de su cultura y tradiciones.

En la foto superior Marga,Cristina y Eva nos trasladan al Fiordo de los Sueños en Noruega, donde la naturaleza y el hombre se fusionan. Con sus esplendidos glaciares y maravillosas vistas.

El segundo grupo nos traslado a Australia. Con sus koalas y boomerangs, Opera House en Sidney nos hicieron vibrar la historia de los aborígenes.

En el tercer grupo cantamos al son del himno de Escocia en el Military Tattoo que celebra dentro del Castillo de Edimburgo durante el mes de agosto, excepcional espectáculo.

Javier, Susana e Irene mostrándonos las vistas desde el punto más alto de Edimburgo.

No dejéis de visitar estos lugares aunque sea con la imaginación.

Thanks for having a dream.