2 Farmacia A visita las ambulancias de Cruz Roja desde el módulo dePrimeros Auxilios

Esta mañana el grupo A de 2 de Tec. en Farmacia y Parafarmacia de la EP Xavier ha visitado las ambulancias de Cruz Roja en Valencia desde el módulo de Primeros Auxilios. Allí además de ver de cerca la ambulancia y el material que contiene para atender emergencias, los instructores nos enseñaron como realizar inmovilizaciones y rescates.

Les agradecemos mucho el tiempo que nos han dedicado y su amabilidad. Sin duda esta ha sido para nosotros una experiencia única y muy interesante ya que ilustra de una forma muy exacta la materia que vemos en clase.

Desde la EP Xavier enviamos un gran abrazo a los muchos voluntarios que trabajan cada día en Cruz Roja ayudando a los demás de una forma tan profesional y poniendo en cada actuación todo su corazón.