PREMIOS II CONCURSO DE RELATOS

Con el lema "NAVIDADES QUE DEJAN HUELLA"  se inician en nuestra Escuela unos días de sensibilización para vivir la Navidad de una forma diferente, en la que podamos tener muy presentes a los que más lo necesitan, y con nuestras actuaciones podamos dejar nuestra humilde huella en sus vidas.

Unido al inicio de esta campaña esta mañana hemos realizado el libramiento del II Concurso de Relatos de Navidad, y después de analizar las puntuaciones de los 5 miembros del jurado, el relato ganador ha sido "¿Cuando empieza la Navidad?" escrito por el alumno Vicente Chirona Marín, de 2º Farmacia B, seguido del relato finalista "Una nube en forma de ángel" de MªCarmen Esteve Lluch de 1º curso de Cuidados Auxiliares de Enfermeria "B".

Enhorabuena a los ganadores, y muchísimas gracias a Paula Cardona, Marta García y Paula Salinas por su participación.

Animaros a seguir participando en todas las actividades que se están organizando, y no olvidéis que está en nuestras manos poder vivir y hacer vivir a los demás, una Navidad muy especial, que deje huella en sus corazones.