CICLOS DE GRADO MEDIO CON MÁS EMPLEO

El último informe de Infoempleo y Adecco sobre Empleabilidad y Formación Profesional  ha resaltado las titulaciones más demandadas por las empresas de entre los diferentes ciclos formativos de grado medio y superior.

A nivel de grado medio, la familia de Administración y Gestión es la que recibe un mayor número de ofertas de trabajo (aquí entraría el título de CFGM Gestión Administrativa), seguido en quinta posición, por la familia de Comercio y Marketing (incluiría el CFGM Actividades Comerciales). En séptimo lugar tenemos la familia de Sanidad, con los ciclos de grado medio en Farmacia y Parafarmacia o el CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería (CAE).

Podemos destacar también que la Comunidad Valenciana es la quinta comunidad autónoma en número de ofertas de empleo para titulados de FP.

En el informe arriba mencionado encontrarás más información detallada:

http://www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/798.pdf

Si nos fijamos en los datos por títulos, en lugar de por familias profesionales y según el SEPE, todavía destaca más el título de Gestión Administrativa por su elevado número de contratos, seguido por el título de CAE.

FP grado medio. 10 títulos con más contratos registrados en el SEPE.
Fuente Sepe.
Extraído de http://edulcoro.blogspot.com.es/

Más información sobre estos títulos en:

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.