SÓLO PARA INTERESADOS EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Si te interesa la formación como un primer paso para el empleo no dudes en acudir a la jornada de puertas abiertas de nuestra Escuela el próximo 11 de mayo, a las 19.00 h., un momento de encuentro cuyo acto principal será una reunión informativa a la que cualquier persona interesada en conocernos podrá asistir libremente.

En esta reunión, que se llevará a cabo en el Salón de Actos, explicaremos brevemente el funcionamiento de nuestra Escuela y se orientará a los presentes sobre algunos de los aspectos más relevantes de la Formación Profesional y las nuevas tendencias y técnicas de enseñanza y aprendizaje que llevamos a cabo.

Una vez concluida la sesión informativa, quienes lo deseen, tendrán ocasión de presenciar “in situ”, el desarrollo de una clase, pudiendo decantarse por una de la familia de Administración, o bien de la familia de Sanidad.

Será pues un evento en el que podrás entrar en contacto con profesores, alumnado (presente, pasado y futuro) y personal de la Escuela para que puedas conocer todo acerca de nuestra #FPlegendaria.