ACTIVIDADES COMERCIALES: ¡FINALISTAS EN EL CONCURSO STARTINNOVA LAS PROVINCIAS!

Comienzan a salir algunos frutos del trabajo realizado durante el curso por parte alumnado del Grado Medio de Actividades Comerciales. Desde el módulo de "Gestión de un Pequeño Comercio" tratamos de estimular la creatividad y el pensamiento crítico aportando soluciones a problemáticas actuales.  


Los concursos escolares estimulan las habilidades y competencias necesarias para cimentar una cultura emprendedora e innovadora desde etapas tempranas. Por ello, en la Escuela Profesional Xavier animamos a los alumnos a que aprovechen el trabajo realizado en clase para presentarlo a algunos concursos de emprendimiento. Tal es el caso del concurso Startinnova patrocinado por el diario Las Provincias. 


De los 84 proyectos presentados para la modalidad de Grado Medio, 2 de los 5 equipos finalistas son de nuestra escuela. Se trata de los equipos de 2ºB Actividades Comerciales:


  • Andrea González, Mengxing Li y Ester Campo con el proyecto "Cucking" aportando soluciones a residencias de ancianos y hospitales a través de comidas sabrosas y saludables.

  • Nadia Alarcón, Paula Almonacil y Erika García con el proyecto "Rent Now" una App que pone en contacto a particulares para el alquiler de prendas para eventos.

¡Están muy contentas y no es para menos! La final será el 1 de marzo en la universidad La Florida (Catarroja).


¡Mucha suerte a las emprendedoras y os seguiremos contando!









No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.