RETO COWORKING EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Esta semana, en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas de nuestra Escuela de Valencia, hemos tenido una sesión formativa on-line impartida por Juan Diego Jaramillo, de CORPREFER Colombia, entidad dedicada a acompañar la transformación digital mediante diseño, consultoría y desarrollo de proyectos vinculados con la educación), y también administrador de negocios con más de 25 años de experiencia.

En su charla nos aportó interesantes ideas sobre la puesta en funcionamiento y las problemáticas relacionadas con los coworking, tanto desde el punto de vista del emprendimiento como de la gestión del negocio (logística, marketing, finanzas...) debido a su amplia experiencia en este sector, tanto en Colombia como en España y EE.UU., aportando datos e información especialmente relevantes para quienes se planteen adentrarse en este sector.

Los asistentes, tanto alumnos como profesores del ciclo, pudimos interactuar, planteándole dudas y concreciones que seguro resultarán valiosas a la hora de llevar a cabo la actividad "Coworking 23/24" que vamos a desarrollar como reto final de este curso 23/24.