¿Todavía no sabes lo que es ser TASOCT? ¡Nuestra Revista Te Lo Cuenta!

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería formar parte del  mundo de la Animación Sociocultural y Turística? No busques más, porque la respuesta está en las páginas de la nueva revista creada por los estudiantes de 2º de TASOCT de la Escuela Profesional Xavier.

La recién publicada revista elaborada por los alumnos de 2º de TASOCT  es un puzzle de experiencias y aprendizajes vividos durante los dos años del ciclo. Esta iniciativa que refleja el espíritu creativo y comprometido de nuestros estudiantes:

Esta revista es un collage de vivencias y conocimientos. Cada estudiante ha aportado su granito de arena, compartiendo en sus artículos y fotografías las actividades que han marcado su formación en estos dos años. Es una ventana a la vida del ciclo, mostrando el compromiso y el esfuerzo que han invertido.

Uno de los aspectos más destacados de nuestro ciclo, y que refleja la revista, es la diversidad de eventos y proyectos realizados. Desde emocionantes jornadas de multiaventura que ponen a prueba tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, hasta creativas manualidades de Halloween que revelan el talento para organizar actividades culturales y lúdicas. En cada página, te sumergirás en un mundo donde la creatividad y la diversión van de la mano con el aprendizaje.

Pero eso no es todo. En TASOCT no solo nos enfocamos en lo técnico, sino también en lo humano. Por eso, en nuestra revista encontrarás artículos sobre proyectos con colectivos vulnerables, donde nuestros alumnos muestran su habilidad para diseñar y ejecutar iniciativas sociales llenas de inclusión y empatía.

Además,  podrás descubrir más detalles de nuestro ya tradicional musical y del ,cada vez más famoso,  Día del Xavier. Dos de los momentos estelares reflejados en la revista, donde nuestros estudiantes brillan organizando eventos y mostrando su arte y creatividad. Sin olvidar,  el Día de la Convivencia, ese es el claro ejemplo de cómo se vive el respeto, la tolerancia y la solidaridad en nuestra escuela.

Cada artículo te llevará a través de las experiencias, aprendizajes y reflexiones de nuestros alumnos, dándote una visión real y cercana de lo que significa formar parte del ciclo superior de Animación sociocultural y turística  en nuestra escuela. Esta revista no es solo un resumen de lo que hacemos, es una invitación a vivir una formación única, donde lo que más importa es tu desarrollo personal, compromiso social y creatividad.

Así que no dudes en leerla y descubrir en primera persona la magia de ser parte de TASOCT en la Escuela Profesional Xavier.

REVISTA TASOCT EPX24