LA SIMULACIÓN EMPRESARIAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Dentro de este ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa, el módulo de empresa en el aula se destaca como un componente esencial que contribuye significativamente a la formación integral de los futuros profesionales.

El módulo de empresa en el aula tiene como objetivo principal acercar a los estudiantes a la realidad empresarial, proporcionándoles una visión práctica y aplicada de los conocimientos adquiridos durante su formación académica. La simulación de empresas es una metodología que permite al alumno practicar sus conocimientos sobre gestión administrativa de una forma totalmente práctica y adaptada a la realidad empresarial.

En la escuela se imparte el módulo con el programa SEFED, que constituye una empresa virtual para cada grupo que dispone de una oficina de trabajo organizada en distintos departamentos.

En definitiva, representa una valiosa oportunidad para que los estudiantes adquieran habilidades prácticas, se sumerjan en la realidad empresarial y se preparen de manera integral para su futura carrera profesional. La combinación de conocimientos teóricos y prácticos fortalece la formación de profesionales competentes y capacitados para enfrentar los retos del mundo laboral actual.