LA IMPORTANCIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL CICLO FORMATIVO DE ACTIVIDADES COMERCIALES

El comercio electrónico está revolucionando nuestros hábitos de compra. En 2022, según el Instituto Nacional de Estadística, una cuarta parte de las ventas totales se realizaron online. Además el 68,9% de los españoles ya compramos por Internet, siendo el importe medio gastado en compras online de 3.476€. (Statista, 2024)

Conscientes de las nuevas tendencias en el sector del comercio, en la Escuela Profesional Xavier ofrecemos al alumnado del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales una formación completa en Comercio Electrónico. En esta materia, los profesores ayudamos a los alumnos a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para lanzar su propio negocio online.

A lo largo del curso, en Escuela Profesional Xavier enseñamos al alumnado a establecer y desarrollar un plan de marketing digital; abrir un blog; crear su propia tienda online; y publicitar su negocio electrónico a través de banners web, email marketing y redes sociales.

Asimismo, cada vez más son las empresas que requieren de habilidades necesarias para posicionar su negocio en Internet, estando nuestro alumnado altamente cualificado para desempeñar satisfactoriamente estas tareas digitales.

En definitiva, en Escuela Profesional Xavier, el alumnado de Actividades Comerciales destaca por el dominio en el uso de las nuevas herramientas y procesos digitales para posicionarse óptimamente en el comercio online, nuestro próximo hábito de compra mayoritario.

Si quieres saber más sobre nuestra metodología en comercio electrónico, no dudes en inscribirte el miércoles 17 de abril y el martes 7 de mayo a las 18:30 h. en nuestras jornadas de puertas abiertas.

¡Te esperamos!