EMPRENDIMIENTO EN FP: ASÍ FUE LA FINAL EN STARTINNOVA-LAS PROVINCIAS

Lo prometido es deuda, os dejamos unas breves líneas sobre la experiencia vivida por los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales en el Concurso StartInnova Las Provincias.

La participación en concursos siempre es una ocasión para aprender cómo se trabaja en otros centros el emprendimiento, cómo exponer en público, gestionar los nervios y saber qué aspectos valoran los jurados para seguir mejorando.

Nuestras alumnas, que participaron con la idea Cucking (comida saludable y casera para residencias de personas mayores) y Rent Now (una aplicación para alquiler de ropa para eventos entre particulares), lo hicieron francamente bien.  De hecho, la puntuación con respecto a los ganadores fue muy cercana.

Más allá de premios, nos llevamos la satisfacción de resultar elegidos entre muchas solicitudes y sobre todo la experiencia de pasar un día diferente. Tiene mucho mérito hacer un esfuerzo adicional y participar después de exámenes y haber finalizado las clases.

¡Felicidades a todos los alumnos que se animan a participar y a los organizadores!