EL CICLO FORMATIVO DE ACTIVIDADES COMERCIALES EN EL MUNDO LABORAL

En la Escuela Profesional Xavier formamos y orientamos a nuestro alumnado del ciclo de grado medio de Actividades Comerciales en su futuro laboral para que puedan cumplir sus objetivos profesionales y satisfacer sus aspiraciones laborales.

En la materia de Formación y Orientación Laboral aproximamos al alumnado a la realidad del mundo laboral en el sector del comercio.

En Escuela Profesional Xavier ayudamos al alumnado de Actividades Comerciales a elaborar su Currículum Vitae y carta de presentación de manera convincente y especificada para el ámbito del comercio.

Además, mediante actividades interactivas, el alumnado desarrolla sus habilidades comunicativas para realizar satisfactorias entrevistas y superar exitosamente dinámicas de grupo como parte de los procesos de selección a los que se enfrentarán como futuros comerciales.

Asimismo, en un mundo cada vez más globalizado, en Escuela Profesional Xavier apostamos por el desarrollo de las habilidades lingüísticas. Por este motivo, nuestro alumnado aprende en inglés las características del entorno laboral para ser unos excelentes expertos en comercio internacional.

Entender las partes de un contrato, elaborar nóminas, comprender los contenidos de diferentes convenios, buscar trabajo en diferentes plataformas de empleo y estar actualizado de las últimas tendencias laborales en comercio son también actividades que permiten a nuestro alumnado adquirir las competencias necesarias para lograr encontrar trabajos dignos al finalizar sus estudios.

¡Desde Escuela Profesional Xavier ya nos encargamos de cubrir las próximas vacantes en actividades comerciales con nuestro cualificado alumnado!

¡Súbete al tren del trabajo!