VI CONCURSO DE PITCHES DE FP EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Uno de los pilares del futuro de la FP pasa por fomentar un emprendimiento que sepa ilusionar a alumnos y profesores con la construcción de una economía que ayude a mejorar nuestro entorno.

A través del VI Concurso de Pitches de FP en la Comunitat Valenciana queremos ofrecer la oportunidad de visibilizar el trabajo de emprendimiento realizado en las aulas. Como novedad este año, hasta el 15 de diciembre de 2023, el responsable de emprendimiento de cada centro debe rellenar este formulario de pre-inscripción del centro con el fin de estar a su disposición para resolver dudas o aclaraciones.

La participación es muy sencilla. Hasta el 26 de enero de 2024, los equipos deben enviar un video de 3 minutos para explicar su idea de negocio que será la base de Pitch presencial en caso de ser seleccionados. Todo ello se enviará a través de este formulario de inscripción de equipos. El concurso se celebrará el viernes 9 de febrero de 2024 a las 11.15 hs en el salón de actos de la Escuela Profesional Xavier.

Como en ediciones anteriores contaremos con la presencia de un joven emprendedor que comenzó su andadura también en concursos de emprendimiento.  Este año se trata de Momoven, una Startup valenciana que se ha hecho un hueco en el mercado del alquiler de motos de gran cilindrada, una afición muy secundada por el público joven.

En este archivo se pueden consultar las bases del concurso.

¡Quedáis todos oficialmente invitados al VI Concurso de Pitches de Proyectos Empresariales para la Formación Profesional en la Comunitat Valenciana!