Gestión Administrativa y Administración y Finanzas visitan Les Corts Valencianes

El pasado miércoles 11 de octubre, el grupo de 1º CFGM Gestión Administrativa y 1º CFGS Administración y Finanzas de nuestra escuela tuvo la oportunidad de visitar Les Corts Valencianes.

La visita nos ha permitido entender de forma práctica parte de los contenidos que trabajamos desde el módulo del CFGS Administración y Finanzas sobre la Gestión de la documentación jurídica (GDJ), y en el módulo del CFGM Gestión administrativa desde el módulo de Empresa y Administración (EAD); así como la trascendencia de las leyes para la convivencia democrática de la Comunidad Valenciana y apreciar además el histórico edificio que la alberga.

¡¡¡Interesante visita!!!