EMPRENDIMIENTO: ¡ESTAMOS DE ESTRENO! CARTEL VI CONCURSO FP STARTUP 2024

¡Estamos de estreno! Ya tenemos la que será la imagen corporativa del Concurso de Pitches 2024 y con la que invitaremos al resto de centros educativos de FP de la Comunitat Valenciana.

Los alumnos del programa de emprendimiento de la Escuela FP Startup cada año nos sorprenden con opciones visuales que expresan el espíritu y filosofía del concurso que cumple ya 6 años.

Patricia Estévez, María Vaca, Nuria Pons y Marcos Forés, alumnos de 2ºB del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales, nos cuentan el significado de su creación:

"El significado que pretendíamos plasmar en este cartel es proyectar el futuro de cualquier joven a través de una idea innovadora. Quizás esto suena muy abstracto. Por eso, hemos querido reflejar un cielo lleno de nubes, que significa todos las pensamientos que surgen en nuestra cabeza antes de la idea final (la creatividad), y en el centro de estos pensamientos, la imagen un ojo (la visión) con una bombilla en su interior que simboliza aquellas opciones definitivas (la innovación)".

En la Escuela Profesional Xavier seguimos contribuyendo al futuro de nuestro alumnado a través del Emprendimiento, como un auténtico ejemplo de desarrollo de capacidades para la resolución de las situaciones que se nos puedan presentar en la vida.