TCAE VISITA LA FACULTAD DE MEDICINA Y ODONTOLOGÍA

En relación a los módulos de higiene del medio hospitalario y técnicas de ayuda odontológica, el alumnado del ciclo formativo de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) ha visitado la exposición de la colección científico-médica de la Universidad de Valencia ubicada en la Facultad de medicina y odontología.

La exposición cuenta con más de 200 piezas y en ella, han podido ver la exposición de material e instrumental odontológico y médico antiguo, comparándolo con lo que se utiliza actualmente en consulta o quirófano y que se ha visto y trabajado en el aula. Otras piezas significativas de la exposición han sido un antiguo sillón odontológico que funcionaba a pedal y un cerebrótomo de los años 40.

medicina TCAE

Ha sido una visita guiada por Emilio Sánchez, voluntario colaborador de la Universidad de Valencia.