¡APRENDE SOBRE CO-BRANDING EN EL CICLO DE ACTIVIDADES COMERCIALES!

¿Sabes qué es el Co-branding? Se trata de una estrategia de marketing que consiste en la colaboración de dos marcas para ofrecer un producto o servicio único durante un tiempo limitado. Con ello, ambas marcas consiguen mejorar su reconocimiento e incrementar sus ventas.

Puesto que se trata de un concepto muy interesante en el mundo empresarial actual y está muy en boga, hemos propuesto a nuestro alumnado de primer curso del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales que crease sus propios productos de co-branding, dando rienda suelta a su creatividad.

Pero un co-branding no es solo la idea inicial del producto, para que llegue a buen puerto, es esencial realizar un análisis sobre la posible aceptación del mismo en el mercado, diseñar toda una campaña promocional, estimar la demanda y muchos aspectos más.

Así que, si estás interesado o interesada en continuar aprendiendo sobre ello, ¡te animamos a inscribirte en nuestro ciclo de Actividades Comerciales para el próximo curso!