¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

Un 12 de enero de 1941 nació la Institución Javeriana de la mano del padre Manuel Marín Triana y un grupo de mujeres que vienen desde entonces desarrollando su labor social y educativa a través de los centros que en la actualidad apoyan desde la recién constituida Fundación Javerianas.

Tenemos la suerte de seguir su empeño en construir una sociedad mejor a través de los más jóvenes. La eduación integral de nuestros alumnos es la clave de un proyecto educativo que busca acompañar profesional y personalmente a cada una de las personas que pasan por las aulas de esta escuela.

Damos las gracias por tener la oportunidad de tomar este relevo de una institución que ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos y a las distintas realidades sociales desde el amor, la tolerancia y la dedicación.

¡Feliz 82 aniversario!