BOTICONSEJOS

Durante la pasada semana los alumnos/as de primero del Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia se enfrentaron a un reto, "Boticonsejos"

Se ha trabajado conjuntamente desde los módulos de Operaciones Básicas de Laboratorio, Promoción de la Salud y Dispensación de Productos de Parafarmacia.

Cada grupo ha trabajado un tema: el resfriado, la higiene del sueño, la higiene bucodental, tabaquismo y fotoprotección.

El reto tenía varios objetivos. En primer lugar crear una mini guía con consejos farmacéuticos. Después en el laboratorio han elaborado un producto para poder aconsejar desde el mostrador de la oficina de farmacia. Por último la grabación de un podcast con consejos farmacéuticos que podrán ser escuchados por todos los alumnos/as de la Escuela ya que se difundirán por la megafonía durante toda la semana.

¡Esperamos que os gusten!