¡VUELVE EN NAVIDAD LA TIENDA SOLIDARIA DE ACTIVIDADES COMERCIALES!

¡Qué nervios! Tras dos semanas de investigación y trabajo, los alumnos de 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales abren la Tienda Solidaria del 15 al 20 de diciembre. Este año contamos con una gama más amplia de productos gracias a la generosidad de nuevos proveedores.

Oxfam Valencia y CIM Burkina nos han explicado qué hay detrás de cada producto de Comercio Justo que vamos a comercializar. También pondremos a la venta otros productos de decoración facilitados por Parroquia Inmaculado Corazón de María de Manises, productos elaborados por los compañeros de 2º del Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, productos sostenibles como el agua mineral de AUARA y de la empresa Ecoespirulina. También se han sumado a esta iniciativa con sus productos Manos Unidas y la asociación Juntos por la Vida con quien nos concienciamos de la importancia de la moda sostenible a través del desfile al que fuimos invitados.

Los clientes de los Ciclos Formativos de Sanidad, una parte importante de nuestra cuota de mercado, también tendrán productos específicos que esperemos que sean de su agrado.

Se han trabajado todo tipo de herramientas de comunicación como catálogos, carteles, posts para Instagram, Tik Toks, videos en inglés, roleplays para argumentar bien la venta...así como el diseño de la tienda y su decoración, sin olvidar todo el trabajo de etiquetaje, alta de productos en el sistema de ventas, y las correspondientes medidas de prevención.

Ahora queda terminar de disfrutar atendiendo a nuestros clientes, que esperamos que sean generosos con los más necesitados mediante la compra de regalitos que siempre son recibidos con ilusión  por Navidad.

TIENDA SOLIDARIA ESCUELA PROFESIONAL XAVIER