Volvemos a salir con Gestión Administrativa!!

Tras el parón por la situación sanitaria motivada por el COVID-19, comenzamos a retomar las salidas con alumnos... En este caso, los alumnos del primer curso del CFGM de Gestión Administrativa, han podido realizar la visita con un guía a las Cortes Valencianas, sede del poder legislativo de nuestra Comunidad, ubicado en el que fuera Palacio de los Borgia o Palacio de Benicarló.

Hemos visto la escalera ovalada del siglo XIX, el Salón de los Espejos o Salón de Baile, utilizada actualmente como Sala de Protocolo, el Salón de los Pinazo donde se reúne la Junta de Portavoces y el Salón de la Chimenea, donde se reúne la Presidencia o Mesa de las Cortes... pero sobre todo, esta salida educativa nos ha permitido entre otros objetivos vincular los contenidos escolares con la realidad social, reconocer el espacio de nuestra ciudad y contribuir al desarrollo integral y a la formación de nuestros estudiantes, mediante experiencias de aprendizaje y conocimiento.