MIS FCTs EN UNA OFICINA DE FARMACIA

Desde el Ciclo de Farmacia y Parafarmacia, nuestra alumna Daisy Amarilla, nos cuenta un poco sus prácticas en la Oficina de Farmacia. Os dejo con su comentario:

"Hace casi 3 meses que empecé las prácticas y no lo niego, al principio tenía miedo a lo desconocido, pero la verdad que esos miedos ya los he superado. En la Farmacia donde estoy haciendo las prácticas, desde el primer momento que entré, me sentí una más. La verdad es que estoy encantadísima, porque el trato ha sido muy bueno. Todo aquello que yo no sabía o se me había olvidado, mis compañer@s de la farmacia me lo han ido enseñando y me han guiado de la mejor manera. Han aportado muchísimo para que yo aprenda lo máximo posible. Y si en algo me he equivocado, he tratado de aprender de esos errores. Sin duda volvería a elegir lo que he estudiado Farmacia y Parafarmacia".