APRENDIENDO DE NUESTROS EX - SANITARIOS

¿Estáis muy nerviosos pensando en la FCT del año que viene?

Hace unos días vino a visitarnos Amparo Sotos García, Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) en el Hospital Quirón de Valencia y antigua alumna del Xavier.

Los alumnos de TCAE A tuvieron una charla con ella en la que pudimos hablar de inquietudes, curiosidades, anécdotas, consejos, valores, miedos, sensibilidades... siempre desde un punto de vista profesional y humano. Nuestros alumnos relializaron un sinfín de preguntas y se creó un vínculo muy especial entre ellos.

Todos disfrutamos de una actividad muy interesante y emocionante, que ha despejado dudas, calmado nervios y despertado en los alumnos un gran interés por realizar sus prácticas en Hospital para el próximo curso.

¡Gracias Amparo! que contentos salimos todos de clase... te esperamos siempre que quieras en el Xavier.