TIENDA SOLIDARIA: AGRADECIMIENTO DE OXFAM

Hoy os queremos hacer partícipes a todos del agradecimiento que ha manifestado la entidad Intermón Oxfam, mediante una carta dirigida a los alumnos de la Escuela, por la aportación económica generada en la Tienda Solidaria de la pasada Navidad.

En total, la cifra correspondiente a los productos vendidos de Oxfam asciende a 575,17 euros.  Además se generaron 496,85 euros adicionales procedentes de la rifa, la ruleta, la fruta y los productos elaborados por el Ciclo de Farmacia y Parafarmacia; en este caso los fondos han sido destinados a la Parroquia Santa Marta.

Todos somos destinatarios de este agradecimiento: los alumnos de Actividades Comerciales por su buen hacer como comerciantes y los alumnos de todas las clases por haber participado como clientes. También los profesores: unos por haber animado a visitar la tienda, otros por empujar el proyecto y todos, incluido el personal de servicios y el equipo directivo por apostar por el Comercio Justo mediante la compra y el apoyo recibido.

Os dejamos una imagen de vuestra carta. La tienda es como las fallas. Se acaban y ya empezamos a pensar en las del año que viene. La idea es que en 2022 tengamos una tienda más bonita y con más surtido de producto para aprender ayudando a quien más lo necesita

¡A por ello!