WOOD STOCK


La muchachada de segundo curso del ciclo de grado medio de Gestión Administrativa del turno de la tarde, aceptó el reto de participar en un concurso a nivel nacional sobre finanzas sostenibles que organizó el Colegio de Economistas. La clase trabajó duro durante varias semanas estudiando y analizando los conceptos y  las diferentes posibilidades e ideas que iban surgiendo en relación a ese tema. Llevaron a cabo una investigación sobre la artesanía en varias zonas de la España vaciada y al final concretaron una idea de negocio precisa: una website que facilitara el contacto y la venta de productos artesanales a nivel nacional. 

Durante los últimos de días de clase de diciembre, se grabó y editó el video que se presentó al concurso y que a la postre, ha resultado ganador de la primera fase del concurso en la que competían muchos otros centros de la Comunidad Valenciana. Ahora, toca ir a por todas en la fase final, en la que ya participan centros de todo el país.


En esta última fase no sólo cuenta el voto del jurado para elegir al vencedor, sino que también es muy importante el número de "me gusta" que reciba cada video. 💓


Aquí abajo podrás visionar el video hecho por la clase y, si te gusta, también puedes colaborar en la victoria final.







No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.