CAMPAÑAS SOLIDARIAS: ¿COLABORAS?

Como cada año, de cara a las fiestas navideñas, comenzamos una nueva campaña solidaria colaborando con distintas organizaciones que dedican sus recursos en la ayuda a los más vulnerables. Un pequeño esfuerzo y cooperación personal suponen un impulso importante para estas asociaciones a la hora de ofrecer el apoyo urgente que muchas personas necesitan ahora y durante todo el año.


Para ayudar a Amigos de la calle necesitamos recoger ropa de abrigo, mantas, sacos de dormir, zapatillas deportivas (en buen estado), etc. que puedan ser utilizados en estos días de invierno.



Con el economato de San Lázaro podemos traer alimentos (aceite girasol, arroz, azúcar, pack 3 latas de atún, tomate triturado, espaguetis, macarrones, fideos...) que posteriormente venden a bajo coste como una forma de que las familias se sientan mejor adquiriendo los productos. 


También, a través de vuestras compras en la tienda solidaria, participaremos en la venta de productos de comercio justo de Intermon Oxfam, así como recaudaremos fondos destinados a colaborar en la función social que se lleva a cabo desde la parroquia de Santa Marta. 


¿Participas? Contacta con tu tutor/a para echar una mano. 


No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.