¡ARRANCAMOS TIENDA SOLIDARIA!

¡Muy buenos días!

Como años anteriores, los alumnos y alumnas de Actividades Comerciales han preparado un mercadillo solidario con productos de Intermon Oxfam junto con productos elaborados por los alumnos y alumnas de Farmacia y Parafarmacia. 

Las visitas a la tienda, ubicada en el Taller de Comercio y Animación, se realizarán por grupos de forma escalonada para garantizar todas las medidas vigentes por el Covid y los alumnos y alumnas que así lo deseen podrán hacer sus reservas de productos a través del correo facilitado en la tienda online que se ha creado para esta edición. 

Animaros a participar y colaborar con el Comercio Justo así como a visitar la tienda online clicando aquí.


 “El Comercio Justo es un sistema comercial basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales. Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de productores/as y trabajadores/as desfavorecidos, especialmente en el Sur”. (Organización Mundial del Comercio Justo, WFTO)



No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.