EN MEMORIA DE ÁNGELA
Hoy nos ha dejado Ángela Cebrián, javeriana que durante muchos años trabajó con todos nosotros en la escuela hasta que la edad le obligó a retirarse a la residencia de Galapagar en Madrid. Solo podemos tener buenas palabras hacia ella: trabajadora incansable, cariñosa, detallista, alegre... Toda una vida dedicada a la enseñanza y a los demás; en especial a sus alumnos y a aquellos que más necesitaban su ayuda.
Ángela ha sido un ejemplo para todos en muchos aspectos; compensaba su genio con la dulzura y el afecto que luego irradiaba. Ángela es el mejor modelo que podemos tener todos los que formamos parte de la Fundación Javerianas.
Muchas gracias por tu vida, Ángela.
Descansa en paz.
Gracias.Da mucha alegría ver cómo acogéis en la Escuela la vida y la muerte de Ángela. Ella ya descansa en paz y de otra manera, nos echará una mano. 😍
ResponderEliminarSolo le puedo dar gracias a Dios, por ponerme en mi camino a Angela, ella me enseñó muchos valores q todavía conservo y q intento transmitir. Gran persona, gran Javierana y sobre todo gran amiga. Siempre estarás presente, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi más sentido pésame a la comunidad Javeriana y a los compañeros. Un beso al cielo! Descanse en paz
ResponderEliminar