EN MEMORIA DE ÁNGELA

Hoy nos ha dejado Ángela Cebrián, javeriana que durante muchos años trabajó con todos nosotros en la escuela hasta que la edad le obligó a retirarse a la residencia de Galapagar en Madrid. Solo podemos tener buenas palabras hacia ella: trabajadora incansable, cariñosa, detallista, alegre... Toda una vida dedicada a la enseñanza y a los demás; en especial a sus alumnos y a aquellos que más necesitaban su ayuda. 
Ángela ha sido un ejemplo para todos en muchos aspectos; compensaba su genio con la dulzura y el afecto que luego irradiaba. Ángela es el mejor modelo que podemos tener todos los que formamos parte de la Fundación Javerianas. 

Muchas gracias por tu vida, Ángela.
Descansa en paz. 




3 comentarios:

  1. Gracias.Da mucha alegría ver cómo acogéis en la Escuela la vida y la muerte de Ángela. Ella ya descansa en paz y de otra manera, nos echará una mano. 😍

    ResponderEliminar
  2. Solo le puedo dar gracias a Dios, por ponerme en mi camino a Angela, ella me enseñó muchos valores q todavía conservo y q intento transmitir. Gran persona, gran Javierana y sobre todo gran amiga. Siempre estarás presente, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame a la comunidad Javeriana y a los compañeros. Un beso al cielo! Descanse en paz

    ResponderEliminar

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.