YO ME APUNTO A EMPLEAFP

Si no estás apuntado a la bolsa de trabajo de la Escuela y eres exalumno titulado del Xavier, ¡no dudes! Hoy mismo dedica un tiempo a meter tu CV en la web EmpleaFP. La escuela utiliza esta plataforma para gestionar las ofertas de trabajo que nos llegan.

Cuando publicamos una oferta para tu ciclo formativo, si te has inscrito en la plataforma de empleo, recibes en la dirección que hayas facilitado un correo electrónico donde tienes la información básica de la misma.

Solo debes inscribirte en la oferta como candidato interesado y mandar un mail de presentación con el CV adjunto a la dirección que te facilito en la oferta.

Por otro lado, la escuela ha firmado un convenio de colaboración con Adecco. Aquellos ex alumnos que tengan una discapacidad reconocida del 33% o superior deben entrar semanalmente a la web de la Fundación Adecco donde podrán consultar ofertas de trabajo exclusivas para ellos.

Recuerda tener tu CV actualizado y en formato PDF disponible en tu cuenta de drive. Así podrás mandarlo desde cualquier lugar. Contestar una oferta de los primeros influye más de lo que crees en el proceso de selección.

Mucho ánimo y suerte en la búsqueda de empleo.

emplea fp bolsa trabajo