¿QUÉ OPINAS DEL CICLO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA?

Siempre he creído que los alumnos y alumnas deben aprender a disfrutar del aprendizaje: de una clase o un profesor/a, del esfuerzo que alcanza los objetivos, de una materia que entusiasma...

Este curso ha sido especialmente atípico, para todos, debido a la COVID-19, pero no por ello he dejado de experimentar que educar es algo más que impartir conocimientos. Enseñar es acompañar en el aprendizaje, de forma que puedas adquirir las competencias profesionales, personales y sociales que te permitan afianzar tu madurez personal y prepararte para el mundo laboral.

Y eso lo hemos llevado a cabo a lo largo de mis clases de los ciclos formativos de grado medio en Gestión Administrativa y Actividades Comerciales. En nuestra Escuela nos proponemos como objetivo que los alumnos y alumnas sean ante todo buenas personas, correctos en el trato, responsables en su trabajo, generosos ante su prójimo, y críticos ante la realidad.

Así nos lo muestran nuestros alumnos de 2º curso del ciclo de Gestión Administrativa de este curso 2020-2021 que nos han dejado sus opiniones:

Mi experiencia en la Escuela Profesional Xavier ha supuesto un gran paso en mis estudios pues me ha demostrado que hay algo más después de los estudios, nos preparan para el mundo laboral y nos muestran cómo es realmente. (Raúl Arroyo)

Soy un alumno que ha estado dos años en la Escuela Profesional Xavier, estudiando el ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa. Quería comentaros, que desde el primer momento, los miembros de la escuela te tratan con una gran amabilidad, los profesores te proporcionan ayuda, a la hora de aprender y poder aprobar su asignatura. Proporcionan una gran confianza y puedes contar con ellos para lo que necesites, tanto en estudios o si tienes conflicto con alguno de tus compañeros o algún profesor. Es una experiencia que nunca podrías olvidar, porque conoces a gente estupenda. En cuanto al ciclo de Gestión Administrativa, si estáis atentos en clase y lleváis las cosas al día, tenéis un aprobado seguro, porque es fácil y dinámico el ciclo. No os lo penséis más, porque no os vais a arrepentir de elegir la Escuela Profesional Xavier, y si nos comprobadlo y decidme. (Iván Ranchal)

Soy Alberto Bellido, alumno de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de  Gestión Administrativa y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con el ciclo y con el instituto.
Estoy encantado de haber elegido la Escuela Profesional Xavier de Valencia, somos como una familia tanto los profesores como el resto de equipo de trabajadores, así que muchas gracias por esa labor encomiable que realizáis día a día.
En estos momentos estoy realizando las practicas en una empresa y estoy poniendo en práctica todo lo que he aprendido durante estos dos años, es decir, que cada día estoy más contento de estar en este ciclo. Y preparado para cursar el ciclo superior el año que viene y con mucho entusiasmo. Gracias a la Escuela Profesional Xavier por hacer esto realidad

Para nosotros no hay mayor recompensa que ver cómo evolucionan nuestros alumnos/as a lo largo del tiempo que pasan en nuestra Escuela y, posteriormente, en su futura carrera profesional como Técnicos de FP.

ciclo formativo grado medio gestión administrativa Valencia